5 Tips about hechizos de amor You Can Use Today

Dejar que las velas se apaguen después del ritual séptimo y remaining, y esconder de manera cuidadosa el pergamino en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Esta magia blanca no busca la sumisión o el poder de una persona sobre otra, sino la aceptación o la comprensión. Busca conseguir la paz y la divinidad a través de todos los elementos que se encuentran presentes en nuestra naturaleza.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Para este amarre amoroso se prepara un polvo al pie de Obatala con: corazón de golondrina, de one paloma, de 1 gorrión, sangre de seca, cascarilla y polvo de maíz blanco. Se vela y se le da conocimiento a baba y  se le dará en comida o bebida a la persona.

Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a generar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas.

Luego se lleva a una palma y se le dice a Shango: “Padre mío según cómo crece esta palma, que ni el viento ni el mal tiempo la tumba, así quiero que crezca el amor de fulano de tal en hacía mí. Que no lo detenga ni lo tumbe nada ni nadie para que pueda estar a mi lado”. Después que se obtenga lo deseado se le dan two gallos a Shango con su derecho como agradecimiento por una amarre de amor efectivo.

Hay individuos que se consideran cristianos y dentro de las religiones, aunque la mayoría que conocemos son para de los mismos.

Muy lejos de lo que algunos religiosos dicen un Amarre de Amor es un ritual con una liturgia tan válida e inocua como una procesión a la virgen o una misa.

Una vez esté escrito nuestro nombre en el pergamino, es el momento de poner los pelos encima del pergamino.

Tomamos las hojas de menta y las frotamos por nuestro cuerpo, podemos masticar algunas hojas para saborearlas y disfrutar de sus propiedades.

Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Evita distracciones: te recomiendo que apagues todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea.

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy straightforward de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de read more madera. No es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *